Hipnoamnistía psicodélica

Hipnoamnistía psicodélica

Hay que decirlo y explicarlo a los que no tienen conocimientos jurídicos y quieren entenderlo: la concesión de una amnistía para Puigdemont y otros no está motivada sino para la perpetuación de un ser, Pedro Sánchez, como Presidente del Gobierno de España. Pero sabemos todos que NO GANÓ las elecciones de 2023 y esta hipnosis colectiva que prentende es absolutamente psicodélica (Hipnoamnistía psicodélica). Encontrar un hueco de semejante calaña, sabiendo que posiblemente Conde Pumpido está arriba de todo para “cuando lleguen los recursos” es aún más lacerante, execrable, asqueroso y hediondo. Si el personaje, Sánchez, ha mentido y las RRSS están llenas de videos, el problema ahora es cómo lo está haciendo sin importarle lo más mínimo lo que pueda sucederle.

Hipnoamnistía psicodélica

La falta de defensa de derechos civiles y constitucionales es algo sorprendente en España (siquiera la mitad de la mitad de la mitad de los abogados ha llevado algún caso de vulneración del Derecho al Honor o Derecho Fundamental por la falta de costumbre) No se concede un perdón para que España pase página, pues estos tipos no quieren sino seguir siendo minoría para dar la llanda y conseguir más beneficios alegando que se les menoscaba y discrimina. Conceder perdón en este caso es propio de una dictadura tercermundista mientras sus votantes están haciendo scroll en las redes sociales y no se enteran absolutamente de nada.

Hipnoamnistía psicodélica

Las razones, legales y sin dejar entrar la pasión o la ideología, que respaldan una postura enérgicamente contraria a la concesión de dicho perdón son varias.

1. Violación de la Legalidad: La primera y más esencial razón en contra de la amnistía para Puigdemont es la violación flagrante de la legalidad que representó su liderazgo durante el referéndum independentista. Puigdemont desafió abiertamente la Constitución Española y el orden jurídico establecido al llevar a cabo un referéndum ilegal que buscaba la independencia de Cataluña. Otorgar amnistía en este contexto enviaría un mensaje equivocado, socavando la importancia de respetar las leyes y las instituciones democráticas. Hipnotistía psicodélica.

Hipnoamnistía psicodélica
Hipnoamnistía psicodélica

2. Desafío a la Unidad Nacional: La unidad de España ha sido un pilar fundamental de su historia y su identidad. La amnistía para Puigdemont podría percibirse como un gesto que legitima el desafío a la integridad territorial del país. Permitir la impunidad en casos de actos que buscan la fragmentación de la nación podría sentar un precedente peligroso y debilitar la cohesión nacional.

3. Riesgo de Precedente: La amnistía para Puigdemont podría establecer un precedente peligroso para futuros desafíos separatistas. Otros líderes podrían verse tentados a seguir el ejemplo, sabiendo que enfrentarían consecuencias mínimas por violar la legalidad y buscar la independencia de manera unilateral. La amnistía, en lugar de fomentar la estabilidad, podría abrir la puerta a una cascada de desafíos separatistas en toda España. Hipnoamnistía psicodélica.

4. Menoscabo de la Autoridad Judicial: Conceder amnistía a Puigdemont es una falta de respeto a la labor de los tribunales españoles. Los jueces y fiscales que llevaron a cabo el juicio contra los líderes independentistas cumplieron con su deber de aplicar la ley. La amnistía, en este contexto, socava la autoridad de la justicia y mina la confianza pública en el sistema legal. Hipnoamnistía psicodélica

5. Falta de Reconocimiento del Daño Causado: La amnistía para Puigdemont es una falta de reconocimiento de los daños causados durante el proceso independentista. Las tensiones políticas y sociales generadas por este episodio son innegables, y otorgar amnistía sin un reconocimiento claro de las consecuencias negativas podría alimentar el sentimiento de impunidad. Hipnoamnistía psicodélica.

La Historia es hoy y ahora. Quedarse callados es la cobardía más grande que jamás se haya visto.

Javier Beltrán-Domenech www.javierbeltran.org

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por seguirnos! En 2023 cumplimos 28 años y tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial. Si nos necesita o conoce a alguien que nos necesite no dude en llamarnos al T 966171294 ó 628425987. Estaremos encantados de atenderles de forma presencial, por teléfono o videoconferencia.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.