Divorcios y derecho de familia en Alicante

El Despacho está especializado en Divorcios y Derecho de Familia en Alicante desde 1995. Contamos con una reputada experiencia en esta materia y si está buscando un buen abogado con experiencia en estos asuntos, para Ud. o para un familiar o amigo, bien sea por necesidad urgente o sólo para informarse, ha venido Ud al lugar correcto. También tramitamos la liquidación de su sociedad de gananciales o la extinción de sus condominios si están en separación de bienes.

En momentos tan complicados como una separación de hecho o un divorcio el asesoramiento es vital. Los primeros momentos son cruciales y la elección de un abogado especializado en familia y derecho matrimonial es fundamental. Desde 1995, Javier Beltrán Domenech defiende causas especializadas en el Derecho de Familia. Nuestro despacho atiende desde convenios prematrimoniales hasta la preparación del convenio regulador, con o sin liquidación de gananciales, o condominios, así como la asistencia en juicio, recursos y ejecuciones posteriores. Igualmente en asuntos penales por Violencia de género y similares que se llevan ante los Juzgados especializados de Violencia Sobre la Mujer, sea Ud denunciante o denunciado.

Siempre optamos por lograr un mutuo acuerdo con su pareja o cónyuge; pero si ésto no es posible, o se complica, litigaremos por Ud en todas las instancias necesarias. En nuestro despacho le explicaremos todos los trámites y derivaciones de su asunto pues conocemos cómo evoluciona cada asunto. Podemos garantizarle que la información que le damos es fruto de 25 años de experiencia en esta delicada materia.

¿Desea pedirnos cita para su consulta?

Le facilitaremos información clara y directa para divorciarse, separarse o plantear y modificar medidas sobre alimentos, guarda y custodia, uso de la vivienda familiar y visitas. Asesoramos en materia de custodia compartida, medidas provisionales o coetáneas con la demanda, alimentos, visitas, gastos extraordinarios y cualquier materia de Familia y Herencia incluidas visitas para abuelos y otros allegados.