Javier Beltrán-Domenech.
Despacho de Abogados en Alicante.

Soy abogado desde hace más de 24 años en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante y me apasiona el Derecho. Selecciono personalmente los casos que llevamos y me he convertido en un “solucionador de problemas”. Nunca he parado de estudiar y me sigo formando en innumerables ponencias, Cursos, Masters y Jornadas jurídicas, especializándome en la gestión de casos complejos que implican y mezclan múltiples áreas de Derecho.

CONTACTAR

Sólo la constancia, la pasión por el trabajo bien hecho, el estudio y la dedicación absoluta permiten un buen asesoramiento y defensa durante su proceso judicial. Vamos por delante de su problema y afianzamos los acuerdos previos a juicio evitando que acuda Ud a un juicio.

La EXPERIENCIA en el ejercicio de la Abogacía es sinónimo de garantía. La competencia profesional del Despacho, gracias a una continua formación profesional y académica, permite individualizar de forma acertada la ESTRATEGIA que su caso requiere y atenderle de forma exclusiva y pormenorizada.

En 2020 el Despacho cumple 25 años. Tal experiencia avala el conocimiento de las materias judiciales en las que estamos especializados y en las que asesoramos, representamos y defendemos a nuestros clientes. Mantenemos activas tres páginas web para su lectura y consulta debido a la especial complicación de cada materia: Abogados en Alicante, Divorcios Alicante y Herencias Alicante. La gran cantidad de casos defendidos con éxito dentro de cada especialidad son una acumulación de conocimiento, que nos aporta solidez y confianza frente a nuestros clientes. Nuestra experiencia es la clave de su ÉXITO.

Selecciono y formo personalmente a mi equipo. Sólo un Despacho con experiencia y vocación puede brindarle un resultado satisfactorio para sus intereses y que sienta Ud a verdaderos profesionales acompañándole en cada paso.

Disponemos además de bases de Jurimetría y analítica jurisprudencial, que nos permite definir la estrategia procesal más idónea para el éxito del caso, a través de indicadores gráficos interactivos, basados en el análisis cognitivo de millones de decisiones judiciales, asuntos, jueces y abogados.

La atención personal es el secreto de nuestro despacho. Por tanto, también es el secreto de su éxito. Sabemos que cada caso es distinto, y que para Ud su caso es lo más importante. Por ello personalizamos y volcamos nuestra atención en Ud.

Javier Beltrán-Domenech utiliza técnicas de Gestión Profesional de Proyectos con las que logra resolver eficazmente su problema, identificando y evitando los riesgos que puedan ocurrir. Por ello, gestionamos y atendemos los encargos de nuestros clientes de forma inteligente, rápida y dinámica, adaptada para cada caso y cada persona.

Nuestros clientes siempre vuelven a elegirnos cuando se encuentran con un nuevo problema legal o para simples consultas.

¿Dónde estamos?

En pleno centro de Alicante. No hay mejor inversión que pedir una consulta a un buen abogado y creemos que está Ud. en el lugar correcto. En nuestro despacho estudiaremos su caso de manera rápida, pero sin prisa, personalizada y eficiente para usted.

Abogados en Alicante

Plaza de los Luceros, 3. Entlo. B. 03001 Alicante
T 966 171 294

Materias Jurídicas

Ver más

Contactar con Javier Beltrán Abogados

Ver más