Herencias y Testamentos en Alicante

Abogados Especialistas en Herencias y Testamentos en Alicante. Nuestro despacho está especializado en Derecho de Sucesiones, que es aquella parte del Derecho privado que regula la sucesión “mortis causa”, el destino de las titularidades y relaciones jurídicas tanto activas como pasivas de una persona después de su muerte. Igualmente en donaciones cuando quiere Ud disponer de sus bienes en vida.

Se requiere la ayuda profesional de expertos en la materia que conviertan dicho proceso en algo no traumático, ni eterno, para Ud.

Podemos asesorarle en la compleja gestión de distribuir y repartir sus bienes en el momento y edad que Ud. decida. Le ayudaremos a redactar su TESTAMENTO y también el llamado Testamento Vital, que en la Comunidad Valenciana se llama Documento de Voluntades Anticipadas. Este último es un documento legal, ante Notario o con testigos, en el que una persona mayor de edad deja claras sus instrucciones sobre los cuidados y tratamientos médicos que quiere recibir en caso de que se encuentre en una situación en la que no pueda decidir por sí misma o expresar libremente su voluntad.

Le acompañaremos a la Notaría, le explicaremos cómo disponer su HERENCIA, realizar una DONACIÓN, aceptar bienes o derechos por causa de muerte o entre vivos, encontrar bienes y seguros no aparentes, y liquidar los correspondientes IMPUESTOS en la Comunidad Valenciana u otras por tales causas.

Especialmente, nos ocupamos en su caso de instar acciones contra el heredero rebelde, o desaparecido, para no dejar la herencia sin dueño o yacente, evitando pérdidas económicas cuantiosas.

¿Desea pedirnos cita para su consulta?

En Javier Beltrán Abogados nos encargamos de TODA la tramitación de su herencia o donación. Preparamos la declaración de herederos ante notario o judicialmente. Formalizamos el cuaderno particional y reparto o adjudicación de los bienes entre todos los herederos proindiviso. Mediación entre herederos y asuntos extrajudiciales. Acuerdos de liquidación. Redactamos, liquidamos y abonamos el impuesto de sucesiones y donaciones, plusvalías y demás cargas.