Boda notarial

Notarias y Elvis Presley

Notarias y Elvis Presley

Notarias y Elvis Presley. El Congreso aprobó la ley de Jurisdicción voluntaria allá en 2015, que permitiría a los notarios celebrar bodas, divorcios y separaciones (éstos últimos de mutuo acuerdo cuando no haya hijos menores de edad) Dejenme que les diga que hoy debería entrar en vigor y aún no se sabe nada de nada, salvo que no del todo.

Siempre me han parecido, los y las Notarios, unos tipos formidablemente cultos, serenos y meditadamente misteriosos, que sólo aparecen al final del proceso de firma con un aire de seguridad a la par que un lógico distanciamiento. Es normal, no les conocen de nada y ahí en un rato tienen que dar fe de todo lo que ud les está contando.

Las notarías, igualmente, suelen acompañar con un toque moderno y antiguo, al tiempo, pero siempre más que menos lujoso. No en vano, los notarios suelen estar “forrados” . Pero, cuidado, que sus años les ha costado, eh?

matrimonios gay

Notarias y Elvis Presley

Por esto, y permítanme el tono de este post,  no dejo de imaginarme a los y las que, con descaro (y no serán pocos) acudan a la notaría a casarse vestidos, o disfrazados, no sólo de Elvis, sino de vampiros, zombies, etc, cuyos acompañantes, también volcados en la celebración y algarabía, usen los servicios y pasillos de la notaria mientras, en la sala de al lado, unos familiares acepten la herencia de su finado. El confetti será recogido, como el arroz de las Iglesias, al acabar las bodas, y el personal se quejará de los puntos de papel que se queden metidos en las rendijas, rodapiés y lugares difíciles.

Imagino las caras de es@s Notari@s…sobre todo si, como es el caso, la ley del 15 ahora no tendría sentido si, como veo el ladrillo, volvemos a tener alegría en las notarías de nuevo.

Y todo ello, oiga, por 95 euros!!!

Suma y sigue… porque hasta 2019 la cosa no pinta bien…

www.divorcios-alicante.es

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por leernos! En 2020 cumplimos 25 años. Tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.