Abogado con pymes y autónomos

Abogado con pymes y autónomos

Desde hace más de 20 años, nuestro despacho se ha volcado en la ayuda de multitud de pymes y autónomos y no sólo de nuestra provincia. Las principales actividades a las que hemos tenido el gusto de asesorar se relacionan con el sector “servicios” (comercio, turismo y hostelería) sin dejar de lado fabricación, industria y distribución, y en los últimos años, nuevas tecnologías e internet.

Y decimos ayuda porque, saltando la antigua barrera de distancia del abogado, hemos trabajado codo con codo, y muchas veces sin facturar, pues los momentos que han pasado estas empresas no han sido los mejores en los últimos años. Nos hemos comprometido con ellos y para ellos y sus resultados han sido nuestros resultados. Una de las principales ayudas que precisan las pymes y autónomos para poder emprender es concentrarse en la formación y asesoramiento especializado en su materia, pero también conocer experiencias de otros ámbitos profesionales que les ayuden a mejorar su negocio.

Todos nuestros clientes se dedican a buscar más trabajo, y trabajar muy duramente, no sólo para mantenerse sino para poder crear más volumen de negocio. Existen muchísimos aspectos legales, fiscales, administrativos, técnicos, formales, que no conocen y que son imprescindibles para prosperar. El consejo de un despacho de abogados que no sólo les asesore, sino que se adelante a sus necesidades, es vital. Javier Beltrán Abogados siempre localiza cualquier tipo de ayuda, crédito o subvención para, finalmente, lograr ahorro fiscal. Los contactos de nuestros propios clientes han GENERADO NEGOCIO. El simple asesoramiento en la elección de su sociedad, la forma de contactar con sus clientes o en el cambio de la fórmula de pago o entrega en un contrato puede suponerle miles de euros de ahorro y evitar los tan temidos “lentos juzgados”.

No sólo somos abogados.

Más de 20 años ayudando a Pymes y autónomos
Más de 20 años ayudando a Pymes y autónomos

En Javier Beltrán Abogados hemos brindado a cada cliente un trato especializado, y nuestros conocimientos en materias civiles, laborales, hereditarias, mercantiles y económicas han resuelto siempre el complejo puzzle que genera el día a día de estas empresas y profesionales. Desde hace más de 20 años hemos ido acumulando conocimiento y experiencia que actualmente aplicamos al delicado entorno de la empresa. Igualmente, antes de su exigencia casi legal, hemos sido pioneros en diseñar sistemas de control y prevención que previenen conductas delictivas de sus empleados, dando cursos de formación específica en su propia empresa para un mejor control de sus empleados y directivos.

Javier Beltrán-Domenech
Javier Beltrán-Domenech

Seguimos a su lado.

#javierbeltranabogados

www.javierbeltranabogados.com

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por seguirnos! En 2023 cumplimos 28 años y tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial. Si nos necesita o conoce a alguien que nos necesite no dude en llamarnos al T 966171294 ó 628425987. Estaremos encantados de atenderles de forma presencial, por teléfono o videoconferencia.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.