Móvil nuevo o te denuncio…

Móvil nuevo o te denuncio…

Móvil nuevo o te denuncio

Dicho así, de golpe, suena grave… pero si escucha Ud la frase de la boca de una ¿niña? de 12 años, es gravísima. Pero peor le sienta a la madre, y esto es un caso real, cuando sale de Comisaría de Policía tras haber prestado declaración tras una denuncia de su propia hija por maltrato. Aún sigue llorando.

Y es que la cría, como una gangster juvenil, había amenazado a su madre de tal guisa y ésta, claro, no le compró el móvil nuevo porque entendió que no lo necesitaba y que, huelga decirlo, la menor no podía cumplir con tal salvajada. La niña está bajo la guarda y custodia de la madre con visitas intersemanales y fines de semana para el padre.

Pero la menor lo hizo, y así sucedió:

La “niña”, que opina, habla y escucha más de lo que debe y sabe mucho menos de lo que cree, en una tarde de guarda con el padre aprovechó para ir cón éste a Comisaría a denunciar que la madre le había pegado “en alguna ocasión”. Previo, estaba claro, el padre le había comprado un móvil nuevo, lo que pasa de guasa a delito cuando no le paga pensión de alimentos a la madre desde que teníamos la peseta…

Inmediatamente a la denuncia, y envalentonado, el padre decidió presentar demanda de modificación de medidas, y pedir “la custodia total de la menor” en un texto clonado a otra que ya había “pedido y perdido” hace año y medio.

Y en estas nos encontramos ahora, si bien la menor sigue viviendo con la madre y abrazándola, queriéndola y pidiéndole perdón como si no hubiera pasado nada y todo hubiera sido un juego, un divertido juego. Usa su móvil nuevo, eso sí…

Móvil nuevo o te denuncio…

Móvil nuevo o te denuncio

No importa el género. Inconscientes, incapaces y torpes padres que no hablan entre ellos, para tratar cuestiones de la educación de sus hijos, por no querer dar su brazo a torcer…. Malvados y desgraciados progenitores, sin importar género, que usan la mala educación para hacer creer a una niña pequeña que es una mujer mayor y que puede hacer lo que le venga en gana. Indecentes cuando acuden a denunciar hechos que no son ciertos, a sabiendas de que la Policía deberá investigar de forma inmediata y tomar declaración…qué lástima…

Vaya futuro espera a sus hijos si con 12 años les permite opinar y jugar a tener el doble de edad…

Javier Beltrán-Domenech.

www.divorcios-alicante.es

www.javierbeltranabogados.com

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por leernos! En 2020 cumplimos 25 años. Tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.