Cómo recomponer empresa familiar

Cómo re-activar o recomponer su empresa familiar

Las empresas familiares (mayoritariamente las formadas por matrimonios e hijos y por hermanos) mueven la economía española. Desde hace más de 20 años, nuestro despacho se ha especializado en asesorar y defender a éstas empresas.

Y no es fácil: la mezcla de situaciones que se pueden encontrar son mucho más complejas de lo que puede presumirse: factores de edad, personales, de pensamiento, pueden llevar al traste cualquier empresa.

Cómo re-activar o recomponer
su empresa familiar

Especialmente, nos hemos preocupado de los aspectos personales, (sucesiones y donaciones, disolución de matrimonios de socios, herencias) legales (fiscales, mercantiles y societarios), y patrimoniales (especialmente la correcta transmisión hereditaria de la empresa y el mantenimiento competitivo).

Gracias a la cercanía, y a la atención personal, basada en un entendimiento total de los aspectos de negocio y las relaciones familiares, hemos logrado fidelizar a nuestros clientes al mantener la empresa en la esfera familiar deseada por el fundador y los socios.

Algunos de nuestros servicios:

  • Constitución de sociedades holding, fundaciones.
  • Planificación de los procesos sucesorios y transmisión entre socios familiares.
  • Creación y control de los protocolos familiares.
  • Asesoramiento y ejecución de los procesos de adquisición o venta de Empresas Familiares.
  • Planificación fiscal de las empresas familiares.
  • Cambio generacional y Protocolo familiar.
  • Adecuamos su empresa al tiempo real, a las redes y a internet.

Durante el trayecto 2015-16 esperamos seguir asesorándoles en su andadura profesional. Cordialmente.

 

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por seguirnos! En 2023 cumplimos 28 años y tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial. Si nos necesita o conoce a alguien que nos necesite no dude en llamarnos al T 966171294 ó 628425987. Estaremos encantados de atenderles de forma presencial, por teléfono o videoconferencia.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.