Divorciados de mis nietos

Divorciados de mis nietos

Por Javier Beltrán-Domenech.

Desde luego, nuestros mayores no se merecen acabar así, divorciados de mis nietos.

Con más de 65, 70 ó más años y habiendo trabajado una vida criándonos y educándonos (antes no nos daban una maquinita o una consola) deberían disfrutar mimando y consintiendo a sus nietos y nietas. He dicho malcriando sí, pero nunca supliendo, de forma alguna, a padres y madres separados o divorciados que no tienen tiempo para, custodia compartida o no, educar y cuidar a sus hijos. Mucho menos para tener en casa “de continuo” a hijos e hijas divorciadas, y ya creciditos, en los tiempos que la casa nido o el período de custodia no les hace estar con sus hijos.

Divorciados de mis nietos. Se les rompe el corazón viendo tal descalabro en sus vidas a esa edad si no se les explica y se les “utiliza” correctamente. Y esto significa con su consentimiento.

Divorciados de mis nietos
Divorciados de mis nietos

Divorciados de mis nietos

Muchos “abuelos” nos refieren la vida de sus hijos, lánguida y terrible en casa, o de locura por salir “a la calle” mientras los hijos de éste-a, sus nietos, están con el otro progenitor o cuando, como es el caso que cuento, prefieren dejar a los hijos con los “abuelos” que quedarse una tarde con ellos en casa.

Divorciados de mis nietos. La sociedad ha cambiado, sí. Vamos más rápido, sí… pero olvidar a nuestros padres y abuelos es un error tan grave como fácil de remediar.

Haga un favor, por Dios… úselos de abuelos y abuelas, no de profesores o de cuidadores obligados. Verá que si les consulta les gustaría pasar más tiempo haciendo “cosas de jubilados” y ver a sus nietos para jugar con ellos, que criando por segunda vez hijos de una generación 3.0 que ya no comprenden.

Javier Beltrán-Domenech.

www.divorcios-alicante.es

www.herencias-alicante.es

wwww.javierbeltranabogados.com

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por leernos! En 2020 cumplimos 25 años. Tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.