¿De quién son mis hijos?

¿De quién son mis hijos?

Y aún sin finalizar la Semana Santa, preocupado por preguntas y llamadas, debo protestar clamorosamente en esta página…

…Y por ello me permito preguntarte a ti, mi contrari@… sólo unas dudas, para que medites, dejes a tu ex tranquil@ y, por ello, no me tenga que llamar a mí….

1.¿Crees que tus hij@s son sólo tuy@s? ¿Crees que son tontos y no tienen oídos para oír y boca para hablar?

2. ¿Crees que podrías avisar a tu ex de que van a salir de viaje este fin de semana y decirle dónde van o dónde están? ¿Crees que ocultándolo l@s haces más tuy@s?

3. ¿Tanto te cuesta habilitar un teléfono para que tu ex l@s llame y pueda hablar con ell@s escasos minutos, una vez al día, y entre, por ejemplo, las 19’30 y 20 h? ¿No quieres compartir su alegría con tu ex?

4. ¿Piensas que no hablando de tu ex van a quererte más? ¿Crees que criticándol@ o impidiendo su comunicación van a quererl@ menos…?

5. ¿De verdad, querid@ contrari@, crees que denunciándol@, bloqueándol@ o borrando sus correos tus hij@s van a ser más tuyos que suyos?

Tus hij@s no son sólo tuy@s… Comportándote así … vas a dejar que tus hijos sean del Juzgado… qué horror.

Buena Semana Santa.

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por leernos! En 2020 cumplimos 25 años. Tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.