Abogado con pymes y autónomos
Desde hace más de 20 años, nuestro despacho se ha volcado en la ayuda de multitud de pymes y autónomos y no sólo de nuestra provincia. Las principales actividades a las que hemos tenido el gusto de asesorar se relacionan con el sector “servicios” (comercio, turismo y hostelería) sin dejar de lado fabricación, industria y distribución, y en los últimos años, nuevas tecnologías e internet.
Y decimos ayuda porque, saltando la antigua barrera de distancia del abogado, hemos trabajado codo con codo, y muchas veces sin facturar, pues los momentos que han pasado estas empresas no han sido los mejores en los últimos años. Nos hemos comprometido con ellos y para ellos y sus resultados han sido nuestros resultados. Una de las principales ayudas que precisan las pymes y autónomos para poder emprender es concentrarse en la formación y asesoramiento especializado en su materia, pero también conocer experiencias de otros ámbitos profesionales que les ayuden a mejorar su negocio.
Todos nuestros clientes se dedican a buscar más trabajo, y trabajar muy duramente, no sólo para mantenerse sino para poder crear más volumen de negocio. Existen muchísimos aspectos legales, fiscales, administrativos, técnicos, formales, que no conocen y que son imprescindibles para prosperar. El consejo de un despacho de abogados que no sólo les asesore, sino que se adelante a sus necesidades, es vital. Javier Beltrán Abogados siempre localiza cualquier tipo de ayuda, crédito o subvención para, finalmente, lograr ahorro fiscal. Los contactos de nuestros propios clientes han GENERADO NEGOCIO. El simple asesoramiento en la elección de su sociedad, la forma de contactar con sus clientes o en el cambio de la fórmula de pago o entrega en un contrato puede suponerle miles de euros de ahorro y evitar los tan temidos “lentos juzgados”.
No sólo somos abogados.
En Javier Beltrán Abogados hemos brindado a cada cliente un trato especializado, y nuestros conocimientos en materias civiles, laborales, hereditarias, mercantiles y económicas han resuelto siempre el complejo puzzle que genera el día a día de estas empresas y profesionales. Desde hace más de 20 años hemos ido acumulando conocimiento y experiencia que actualmente aplicamos al delicado entorno de la empresa. Igualmente, antes de su exigencia casi legal, hemos sido pioneros en diseñar sistemas de control y prevención que previenen conductas delictivas de sus empleados, dando cursos de formación específica en su propia empresa para un mejor control de sus empleados y directivos.
Seguimos a su lado.
#javierbeltranabogados
Deje su comentario