EMPRESA FAMILIAR


La empresa familiar difiere de una empresa o sociedad cuyos socios no son familia y no mantienen estos lazos de relaciones personales, familiares y de herencia. Su trato debe ser especializado y se mezcla el asesoramiento en materias civiles, matrimoniales, laborales, hereditarias y mercantiles. Sólo abogados expertos pueden resolver el puzzle que genera el día a día de estas empresas.

Desde hace más de 24 años hemos ido acumulando conocimiento y experiencia que actualmente aplicamos al delicado entorno de la empresa familiar. Un elevado número de familias empresarias han confiado en nuestro despacho pues no sólo hemos logrado la estructuración correcta de la transición generacional, sino la plena defensa de los negocios propios y comunes.

El crecimiento demostrable es la garantía de nuestro discreto y silencioso éxito.

Solicita cita previa

Previa cita, le ofrecemos la posibilidad de consulta telefónica o mediante video conferencia (Skype, Face Time, etc), evitando que Ud tenga que desplazarse a nuestro despacho si así lo prefiriera.

[qbutton size=»medium» style=»white» fe_icon=»arrow_back» target=»_self» text=»Contactar» link=»http://www.javierbeltranabogados.com/contacto2/»]