Día del padre 2020

Día del padre 2020

Recordaremos este Día del padre 2020 mientras vivamos. La Humanidad soporta una Pandemia salvaje causada por el covid-19, coronavirus para los amigos, del que aún no sabemos prácticamente nada y del que áun no podemos defendernos. Esto es tremendo y, lo peor, es que aún tenemos que subir el pico de infectados para luego poder bajar. La poblacion se está portando de forma espectacular.

Por Javier Beltrán-Domenech

Día del padre 2020

Pero hablamos ahora del día del padre 2020 y es muy improbable que la enorme casuística, jurisprudencia y problemática jurídica de las guardas y custodias de menores, compartidas o no, se encuentre alguna vez con la situación jurídica, ética y moral que nos ha traído el #coronavirus #covid19. En realidad, no estábamos preparados para ésto de una pandemia a este nivel. Nadie. Ninguno.

Las reglas han cambiado, temporalmente, y el estado de alarma (que no excluye el intercambio de menores, lo que no quiere decir que lo obligue) no hace sino aumentar los tres graves problemas que tenemos con la celebración del día del Padre de 2020 esta semana.

Uno, cierre de los colegios (lugar de intercambio perfecto la tarde anterior); dos, niños encerrados en casa (problemática doble) y, tres, día del padre un jueves (con un posible puente usando el viernes)

Día del padre 2020

Cualquier asunto, cuestión o controversia sobre qué pasará con el régimen de visita de los menores estos días, y el día 19 de marzo, será pura especulación y con los Juzgados de Primera Instancia cerrados, y la policía dedicada a otras cosas, de nada servirá quejarse, denunciar o patalear. Pase lo que pase…las ejecuciones, denuncias y gritos vendrán luego.

¿Pero qué hacemos estas semanas, quizá meses…?

¿Solución? Sentido común. Mucho sentido común. MUCHÍSIMO sentido común. Cambiar a los niños de lugar, que el estado de Alarma permite, sí, pero por poco que se haga, requiere movimiento de personas, puede dar lugar a un contagio del dichoso bicho. Y eso ya sabemos dónde nos lleva. Si es Ud asintomático y cree que no pasa nada, y va a por, o recibe a, sus hijos, existe una posibilidad de contagio. ¿Se la va a jugar?

¿Mi consejo? Paciencia. Es Ud. su padre y va a seguir siéndolo, covid19 por medio o no. Si no está con ellos esta semana no pasa nada, no es el fin del Mundo. Ya tendrá tiempo.

Animo a todo el mundo!!!

#javierbeltranabogados #abogadodivorciosalicante

www.divorcios-alicante.es

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por leernos! En 2020 cumplimos 25 años. Tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial. La Justicia no existe sin un buen abogado a su lado.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.