Antes se decía que algunos recién nacidos venían con un pan debajo del brazo, pero ahora las hijas e hijos de padres separados y divorciados vienen con el DNI y la tarjeta SIP... ¿Está obligado a entregar el DNI de los menores a su ex?

¡Recuerda “ponerles” el DNI !

Pues la respuesta es SÍ.

Cada convenio será un mundo, y lo pactado pactado queda, pero sí, la entrega de los menores para la guarda y custodia del siguiente progenitor debe realizarse siempre con estos documentos.

Como saben, es obligatorio obtener el DNI a partir de los 14 años, pero hay varios motivos para tenerlo antes.El más lógico es poder identificar a su hij@ en cualquier evento al que quiera llevarlos, así como poder identificar y obtener asistencia médica inmediata.

Es cierto que el viaje continuo hacer perder tales originales, pero un cuidado especial de los progenitores puede evitarlo. Igualmente obtener duplicados, que acabaría con el problema.

¿Y con ropa¿ ¿tienen que venir con la ropa limpia y otra para cada día del fin de semana?

Lo contestaremos en el siguiente post.

#JavierBeltránAbogados #guardaycustodia

Javier Beltrán-Domenech
¡Gracias por leernos! En 2020 cumplimos 25 años. Tras miles de asuntos judiciales a nuestras espaldas, sabemos que es imprescindible tener a su lado un buen abogado que le guíe por el complejo mundo judicial.

Deje su comentario

Your email address will not be published.

Compártalo en...

...o copie el enlace y péguelo donde quiera.

Copiar
CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.