Javier Beltrán-Domenech

Javier Beltrán-Domenech

Soy abogado desde hace más de 24 años en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante y me apasiona el Derecho. Selecciono personalmente los casos que llevamos y me he convertido en un “solucionador de problemas”. Nunca he parado de estudiar y me sigo formando en innumerables ponencias, Cursos, Masters y Jornadas jurídicas, especializándome en la gestión de casos complejos que implican múltiples áreas de Derecho.

Se ha dicho de mi Despacho:

“Javier aporta a los clientes un sólido conocimiento jurídico, directas técnicas de negociación y una visión global de estrategia donde se mezcla el Derecho Civil (familia, patrimonios, herencias…) con el Derecho Mercantil,  Penal Económico y derivados.”

“Muy pocos abogados conocen de forma tan amplia el sistema judicial español. Éste sí”

El Despacho

El Despacho

Sólo la constancia, la pasión por el trabajo bien hecho, el estudio y la dedicación absoluta permiten un buen asesoramiento y defensa durante su proceso judicial. Vamos por delante de su problema y afianzamos los acuerdos previos a juicio evitando los Juzgados.

Más de 24 años de experiencia en el ejercicio de la Abogacía son sinónimo de garantía. La competencia profesional del Despacho, gracias a una continua formación profesional y académica, permite individualizar de forma acertada la estrategia que su caso requiere y atenderle de forma exclusiva y pormenorizada.

Javier Beltrán-Domenech

Desde hace más de 24 años soy Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Me he especializado en la gestión de casos complicados en los que se implican múltiples áreas de Derecho. Aporto a los clientes un sólido conocimiento jurídico, directas técnicas de negociación y una visión global de estrategia donde se mezcla el Derecho Civil (divorcios, familia, contratación, herencias) con el Derecho Mercantil, Penal empresarial y derivados.

“Muy pocos abogados conocen de forma tan amplia el sistema judicial español.”

despacho-fondo

Sólo la constancia, la pasión por el trabajo bien hecho, el estudio y la dedicación exclusiva nos ha permitido ofrecer la atención que Ud necesita durante tanto tiempo, especialmente en los últimos años cuando se han incrementado las consultas y actuaciones judiciales en nuestra Firma.

Nuestra dilatada experiencia es sinónimo de garantía. Nuestra competencia profesional, gracias a una continua formación profesional y académica, nos permite individualizar de forma acertada la estrategia que su caso requiere.

Muy pocos abogados conocen de forma tan amplia el sistema judicial español.

experiencia-javier-beltran
Experiencia

En 2020 el Despacho cumple 25 años. Tal experiencia avala el conocimiento de las materias judiciales en las que estamos especializados y en las que asesoramos, representamos y defendemos a nuestros clientes. Mantenemos activas tres páginas web para su lectura y consulta debido a la especial complicación de cada materia:

www.javierbeltranabogados.com
www.divorcios-alicante.es
www.herencias-alicante.es

La gran cantidad de casos defendidos con éxito dentro de cada especialidad son una acumulación de conocimiento, que nos aporta solidez y confianza frente a nuestros clientes.

La experiencia es la clave de su éxito.

Eficacia
Eficacia

Selecciono y formo personalmente a mi equipo. Sólo un Despaccho con experiencia y vocación puede brindarle un resultado satisfactorio para sus intereses y que sienta Ud a verdaderos profesionales acompañándole en cada paso.

Disponemos además de bases de  Jurimetría y analítica jurisprudencial, que nos permite definir la estrategia procesal más idónea para el éxito del caso, a través de indicadores gráficos interactivos, basados en el análisis cognitivo de millones de decisiones judiciales, asuntos, jueces y abogados.

atencion-personal
Atención personal

La atención personal es el secreto de nuestro despacho. Por tanto, también es el secreto de su éxito. Sabemos que cada caso es distinto, y que para Ud su caso es lo más importante. Por ello personalizamos y volcamos nuestra atención en Ud.

Javier Beltrán-Domenech utiliza técnicas de Gestión Profesional de Proyectos con las que logra resolver eficazmente su problema, identificando y evitando los riesgos que puedan ocurrir. Por ello, gestionamos y atendemos los encargos de nuestros clientes de forma inteligente, rápida y dinámica, adaptada para cada caso y cada persona.

Nuestros clientes siempre vuelven a elegirnos cuando se encuentran con un nuevo problema legal o para simples consultas.

CONTACT US
221, Mount Olimpus, Rheasilvia, Mars,
Solar System, Milky Way Galaxy
+1 (999) 999-99-99
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3Lmdvb2dsZS5jb20vbWFwcy9lbWJlZD9wYj0hMW0xOCExbTEyITFtMyExZDYwNDQuMjc1NjM3NDU2ODA1ITJkLTczLjk4MzQ2MzY4MzI1MjA0ITNkNDAuNzU4OTkzNDExNDc4NTMhMm0zITFmMCEyZjAhM2YwITNtMiExaTEwMjQhMmk3NjghNGYxMy4xITNtMyExbTIhMXMweDAlM0EweDU1MTk0ZWM1YTFhZTA3MmUhMnNUaW1lcytTcXVhcmUhNWUwITNtMiExc2VuITJzITR2MTM5MjkwMTMxODQ2MSIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHN0eWxlPSJib3JkZXI6MCI+PC9pZnJhbWU+
Thank You. We will contact you as soon as possible.
SOLICITE CITA PREVIA ONLINE
...o a través del teléfono 966 17 12 94
Enviando el formulario acepta nuestra LOPD.